El Padre Ángel nuevo Patrono de la Fundación del Dr. Manuel de la Torre - Fundación Dr. Manuel de la Torre

El Padre Ángel nuevo Patrono de la Fundación del Dr. Manuel de la Torre

El Padre Ángel Garcia, presidente de la Fundación Mensajeros del la Paz y premio Príncipe de Asturias, acepto en el transcurso de una velada organizada por el club Rotary Castellana, pertenecer al patronato de la Fundación Doctor Manuel de la Torre. El Padre Ángel y el Doctor Manuel de la Toree comparten intereses y proyectos conjuntos como medio de colaboración entre sus dos organizaciones.

Mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas

La fundación Doctor Manuel de la Torre sirve de herramienta para poner en valor el deseo de uno de los más reconocidos y experimentados neurocirujanos del mundo, compartir sus conocimientos y actividad con otros profesionales, con estudiantes y con la parte más vulnerable de la sociedad. Devolver, con altura de miras y sin ánimo de lucro alguno, aquellos conocimientos que a lo largo de su carrera ha adquirido. Más allá de las adversidades personales y del trabajo diario, el Doctor Manuel de la Torre se fija un objetivo, sobre la base de una doctrina de vida que su padre le entrego: “Siempre alegres y contentos, para hacer felices a los demás”.

Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez. Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. En sus esfuerzos por mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas, la organización abarca múltiples ámbitos de trabajo social, en España y en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.