El padre Ángel entrega la maquina solidaria en las instalaciones de Equipo de la Torre - Fundación Dr. Manuel de la Torre

Mensajeros de la paz y Equipo de la Torre

Fruto de la estrecha colaboración entre la Fundación del Doctor de la Torre y la organización Mensajeros de la Paz presidida por el Padre Ángel, se ha instalado en las dependencias de consulta del Equipo de la Torre, una maquina solidaria de recaudación de fondos. El fin último es el de atender las muchas necesidades que las personas sin hogar precisan, y que son atendidas en la parroquia de San Antón de la calle Hortaleza en Madrid.

Estas máquinas expendedoras de solidaridad, no venden ningún producto. Nos dan la oportunidad de seleccionar aquel servicio o alimento que deseamos donar y testimonialmente recibimos un pequeño obsequio que nos recuerda la importante misión que Mensajeros de la Paz viene desarrollando.

Firme compromiso con las necesidades de los más desfavorecidos

El Padre Ángel visitó las instalaciones del Equipo de la Torre y compartió unos minutos de charla con el Doctor que le reiteró su firme compromiso con las necesidades de los más desfavorecidos. También se señaló lo necesario que es solidarizar e involucrara a la sociedad en este tipo de acciones, colaborando en la medida de sus posibilidades con las mismas a través de su Fundación de la que el Padre Ángel es patrono.

Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez.Es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. En sus esfuerzos por mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas, la organización abarca múltiples ámbitos de trabajo social, en España y en proyectos de cooperación internacional en América, África y Asia.

La Fundación Doctor Manuel de la Torre sirve de herramienta para poner en valor el deseo de uno de los más reconocidos y experimentados neurocirujanos del mundo, compartir sus conocimientos y actividad con otros profesionales, con estudiantes y con la parte más vulnerable de la sociedad.