La beca Fellowship 2016 finaliza con un gran éxito - Fundación Dr. Manuel de la Torre

La beca Fellowship 2016 finaliza con un gran éxito

El pasado mes de diciembre 2016 llegó a término la primera experiencia de formación “in situ” en colaboración con el Grupo B. Braun, en la que participó el Doctor Cubano Nelson Quintanal durante tres productivos meses. Desde Equipo de la Torre se le facilitó la preparación de todos los trámites precisos para su viaje y su estancia, para que el Doctor se incorporara sin ningún problema el pasado mes de Octubre.

La beca Fellowship está dirigida a los médicos residentes de Neurocirugía de países latinoamericanos o de otros países de la UE. El objetivo del programa es la especialización, experiencia y desarrollo de la técnica en el diagnóstico y tratamiento de patologías de columna, de la mano del equipo médico multidisciplinar que dirige el Dr. Manuel José de la Torre, toda una referencia en este campo con más de 25 años de experiencia y más de 30.000 cirugías realizadas.

La experiencia resultó todo un éxito, tanto para el Equipo de la Fundación como para el propio Doctor Quintanal. Éste último nos ha expresado en varias ocasiones su agradecimiento por el trato recibido y lo mucho que ha podido aprender en las diferentes intervenciones a las que ha asistido durante su participación en el programa.