catarsis

Edición Especial “CATARSIS”

Fruto de este viaje de cooperación, uno de sus componentes, mas aun el impulsor más destacado del mismo, D. Eduardo Gismera lanzo su segunda creación novelística, CATARSIS, la Fundación patrocino una edición especial de 500 ejemplares con destino a ser regalada entre los asistentes de las X Jornadas de Familia y Cuidados Paliativos celebrado en el centro san Camilo en tres cantos, al que asistieron más de 400 profesionales médicos, enfermeros y voluntarios del sector.

CATARSIS

Un joven arquitecto, Alonso, acaba de perder a su padre y se topa con una ocupación provisional como chófer en un grupo de salud para ir tirando.
Sin embargo, la vida le reserva un secreto escondido a occidente durante siglos. Un misterioso viaje al desierto desvela que “la muerte no es el fin del Ser, sino sólo un estado del Ser”. Su padre aún existe y le enseña las leyes de la física que prueban que todo es Uno, eterno, infinito. Su propia experiencia de regreso de la muerte lo corrobora.

EDUARDO GISMERA

Escritor, consultor, profesor universitario y doctorando en Ética Empresarial por la Universidad Pontificia de Comillas. Estudió Derecho en Icade y posee un Executive Máster en Dirección de Recursos Humanos por el IEB Business School. Es además conferenciante y ha sido galardonado con el premio Manager Forum al mejor “speaker” 2014.

Quizás también te interese