Donación al hogar “El Olivo”

La Fundación Doctor Manuel de la Torre, ha hecho realidad las peticiones de los niños residentes en el hogar de acogida “el Olivo” en Madrid.

La fundación atendiendo a la lista de diferentes regalos, juegos y libros, que el Club Rotary Madrid Castellana les entregó, realizo la entrega de los mismos en el transcurso de una fiesta sorpresa en la que los niños, vieron cumplidos sus deseos

El Hogar “El Olivo” atiende a 18 menores en régimen de acogimiento residencial, con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Dichas plazas están concertadas con la consejería de Políticas Sociales y Familia, Dirección General de la Familia y el Menor, Comunidad de Madrid. se trabaja desde el prisma de la “Misión Compartida”, en la que educadores seglares y Hermanas forman parte de un mismo Equipo Educativo.

En el Hogar no sólo hay niños huérfanos, también se atiende a niños en riesgo de exclusión, procedentes de hogares desestructurados o incluso víctimas de maltrato, En la casa se les ofrece a los niños, un lugar estable donde vivir, una habitación y un sitio en el comedor, así como cariño y asistencia a colegios o institutos concertados por la propia comunidad.

La Fundación Doctor Manuel de la Torre, sirve de herramienta para poner en valor el deseo de uno de los más reconocidos y experimentados neurocirujanos del mundo, compartir sus conocimientos y actividad con otros profesionales, con estudiantes y con la parte más vulnerable de la sociedad. Devolver, con altura de miras y sin ánimo de lucro alguno, aquellos conocimientos que a lo largo de su carrera ha adquirido. Más allá de las adversidades personales y del trabajo diario, el Doctor Manuel de la Torre se fija un objetivo, sobre la base de una doctrina de vida que su padre le entrego: “Siempre alegres y contentos, para hacer felices a los demás”.

Quizás también te interese