Beca Fellowship

El pasado mes de diciembre 2016 llegó a término la primera experiencia de formación “in situ” en colaboración con el Grupo B. Braun.

Una vez desarrollado todo el proceso administrativo pertinente, se realizó la oportuna selección del becario a implantar en el Equipo de la Torre. Finalmente fue seleccionado el Doctor Cubano Sr Nelson Quintanal.

El Equipo de la Torre le ayudó en la preparación de todos los trámites precisos para su viaje y su estancia, para que el Doctor se incorporara sin ningún problema el pasado mes de Octubre. El Doctor estuvo colaborando con el Equipo durante tres productivos meses.

La experiencia resultó todo un éxito, tanto para el Equipo de la Fundación como para el propio Doctor Quintanal. Éste último nos ha expresado en varias ocasiones su agradecimiento por el trato recibido y lo mucho que ha podido conocer en las diferentes intervenciones a los que ha asistido.

Nombramiento de patronos

En la Junta del Patronato celebrada el día 1 de Julio de 2.014, se acordó aprobar el nombramiento de nuevos patronos de la Fundación, que se certifico adecuadamente por el secretario y ratificado por su presidente, este quedará compuesto, a partir de su inscripción en el correspondiente registro de Fundaciones como se describe a continuación.

PRESIDENTE:

1. Manuel Jose de la Torre Gutiérrez

SECRETARIO:

1. Manuel de la Torre Fajardo

PATRONOS:

– Dña. Cristina de la Torre Fajardo

– D. Javier Benavente Barrón.

– D. Javier Colás Fustero.

– D. José Luis Fdez.

– D. Eduardo Gismera Tierno.

– D. Abelardo Gómez Aguilera.

– D. Juan Hernández Soto.

– D. Claudio Lago de Lanzos.

– Dª Marta Prieto Asirón.

– D. Carlos Verneuil.

Se tomo así mismo la decisión de incorpora como director gerente de la misma a D. Juan Vera Villanova, que acepto el cargo y que se ocupara de la gestión diaria, del cumplimiento de los programas aprobados por el patronato y de su comunicación tanto interna como externa.