Beca Fellowship

El pasado mes de diciembre 2016 llegó a término la primera experiencia de formación “in situ” en colaboración con el Grupo B. Braun.

Una vez desarrollado todo el proceso administrativo pertinente, se realizó la oportuna selección del becario a implantar en el Equipo de la Torre. Finalmente fue seleccionado el Doctor Cubano Sr Nelson Quintanal.

El Equipo de la Torre le ayudó en la preparación de todos los trámites precisos para su viaje y su estancia, para que el Doctor se incorporara sin ningún problema el pasado mes de Octubre. El Doctor estuvo colaborando con el Equipo durante tres productivos meses.

La experiencia resultó todo un éxito, tanto para el Equipo de la Fundación como para el propio Doctor Quintanal. Éste último nos ha expresado en varias ocasiones su agradecimiento por el trato recibido y lo mucho que ha podido conocer en las diferentes intervenciones a los que ha asistido.

Quizás también te interese