Para la consecución de los fines mencionados la Fundación puede realizar las siguientes actividades:

• Captación de recursos económicos, vía donaciones, entre las entidades tanto públicas como privadas, así como por personan sensibilizadas con la problemática de la neurocirugía.
  • Organización de conferencias, coloquios y actos sociales tendentes a la captación de recursos económicos.

La Fundación ya concedió su  primera Beca de Formación en el pasado ejercicio, al Doctor Nelson Quintanal, neurocirujano Cubano que paso mas de mes y medio con nosotros, disfrutando y aprendiendo de las técnicas y conocimientos de Doctor de la Torre, así mismo se está seleccionando entre los currículos recibidos al candidato para disfrutar de nuestra segunda beca “fellowship” gracias a la colaboración de la compañía grupo B Braun Aesculap

En esta ocasión y en previsión de diferentes prospecciones, que se realizaran en el próximo ejercicio, el becario se esta seleccionando entre candidatos procedentes de Argentina